Fundamentales para el metabolismo, el estado de ánimo y la energía, así como para la salud de la piel, el cabello y las uñas.
Esenciales para la formación de glóbulos rojos y la salud cerebral, reproductiva y cardiovascular.
Necesaria para la correcta división celular, la producción de glóbulos rojos, la formación de neurotransmisores y el rendimiento óptimo durante el ejercicio.
están hechas a base de gelatina de origen animal
Es de vital importancia para la salud de los ecosistemas la riqueza de organismos y minerales en los suelos. Mayor biodiversidad en la tierra se traduce en mayor densidad de nutrientes.
Las ranchos regenerativos se ubican en Mazamitla y Atotonilco, en el estado de Jalisco. Los animales viven una vida digna en libertad. Con apego a su naturaleza.
Las praderas en las que rumian las reses se alimentan de luz natural. La radiación solar aporta gran valor nutricional a los pastizales y a su vez al ganado. La carne y viceras de estos animales contiene alta biodisponibilidad de nutrientes para el ser humano.
Los métodos regenerativos para cuidar el suelo y criar animales brindan una solución que crea soberanía alimenticia, resguardan la salud humana y de la biósfera.